Servicios de intérpretes al mejor precio

¿Necesito una interpretación simultánea o una interpretación consecutiva?

En ITS nos aseguramos de que los mensajes pasen correctamente en reuniones comerciales. También le acompañamos en sus viajes, a reuniones y eventos de todo tipo y en todos los ámbitos.

En nuestra agencia de traducción en Salamanca contamos con servicios de intérpretes profesionales con las mejores tarifas. No se la juegue contratando servicios con personas que no sean profesionales, por muy barato que sea, pues la interpretación es algo muy serio y debe dejarse en manos de un equipo profesional. 

usted se ocupa de lo esencial

Interpretación simultánea o consecutiva en congresos y reuniones

ITS presta servicios de interpretación simultánea o consecutiva en inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, árabe y griego. Organizamos desde los aspectos de sonido y megafonía, hasta la traducción. Nos ocupamos de la comunicación para que solo te preocupes de lo esencial: tu empresa. Ponte en contacto con ITS y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Somos flexibles y nos adaptamos

¿Un traductor intérprete simultáneo o consecutivo es barato?

La interpretación simultánea se utiliza en conferencias, congresos, simposios y todo tipo de reuniones con una asistencia superior a una decena de personas. Requiere un equipo de sonido: cabinas de interpretación, receptores y cascos para los asistentes y micrófonos para los conferenciantes. En muchas salas, el equipo está instalado, pero si no lo hay, ITSalamanca se ocupa de ello. Hacemos interpretación consecutiva si la intervención es breve y con una sola lengua a la vez. El intérprete escucha primero el discurso durante unos minutos y lo traduce a continuación. El resultado es más natural que con la interpretación simultánea, pues al intérprete le da tiempo a coger notas y formular el discurso en otro idioma. Dinos cuál es tu caso y nosotros te asesoramos sobre el servicio de intérpretes que necesites.

COMO TRABAJAMOS

Tu traducción en tres pasos

Envianos tus datos

Un sencillo formulario nos ayudará a saber la información necesaria para darte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Estudiamos tu proyecto

Analizaremos tu proyecto para buscar la mejor solución profesional,  que se adapte a tu tipo de proyecto.

Enviamos la propuesta

Te responderemos con una propuesta económica adaptada en tiempo y coste a las necesidades del cliente.