Los mejores profesionales del sector

Servicios de traducción profesional técnica

Escribimos tu texto en otra lengua: un folleto, una carta, unos apuntes, un menú de restaurante o un manual técnico de una máquina. Textos listos para utilizar o publicar.

¿No lo hace un traductor automático?

El resultado de una traducción automática no queda nada satisfactorio en comparación con el texto de un traductor profesional, que es auténtico, idiomático, adaptado a la cultura de los países de cada lengua y se lee como si fuera una redacción original, que no ‘huela’ a traducción.

¿Y si tengo prisa?

Gracias a nuestra amplia experiencia, sabemos ajustar los plazos muy bien en función del tema, volumen y dificultad de los documentos. Si nos comprometemos, cumplimos y te entregamos un texto final, listo para ser leído.

EL PLAZO DE ENTREGA ES IMPORTANTE

¿Sabías que un traductor profesional traduce entre 2.000 y 3.000 palabras en una jornada laboral?

El plazo de entrega es sagrado para nuestros traductores. Sabemos que nuestro cliente necesita el documento porque tiene una cita con el notario, en los juzgados o está sujeto a plazos. Lo sabemos. Además, el traductor no es una enciclopedia andante y a menudo, debe buscar algunos tecnicismos. Esta búsqueda puede llevarnos tiempo, y mucho. Aplicamos plazos de entrega lo más ajustados posible pero nunca en detrimento de la calidad del trabajo, ya que las prisas no son favorables.

El precio de la traducción

El precio final dependerá de la combinación lingüística, de la modalidad de la traducción, es decir, si es jurada o simple, incluso del campo semántico. Una traducción técnica o jurada suele ser más costosa en cuanto a búsqueda de información y léxico, por lo que suele tener un precio más elevado. Te comunicamos un precio final por cada encargo. No nos gustan las sorpresas de última hora, así que te pasamos todo por escrito y en un tiempo récord.

COMO TRABAJAMOS

Tu traducción en tres pasos

Envianos tus datos

Un sencillo formulario nos ayudará a saber la información necesaria para darte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Estudiamos tu proyecto

Analizaremos tu proyecto para buscar la mejor solución profesional,  que se adapte a tu tipo de proyecto.

Enviamos la propuesta

Te responderemos con una propuesta económica adaptada en tiempo y coste a las necesidades del cliente.